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Prácticas recomendadas para migrar a la nube un contact center obsoleto

Este recurso ha sido publicado por Genesys

Algunos contact centers ni siquiera saben cómo prepararse para el futuro porque las empresas tampoco están seguras de cuál será, a la larga, su situación financiera. Además, el personal de TI y atención al cliente tiene que arreglárselas  para hacer frente a los cambios y a la incertidumbre de modo que el negocio siga funcionando con normalidad. Ante una situación así, resultan evidentes dos cosas:

  1. La necesidad de migrar a una plataforma nueva.
  2. La obligación de innovar sin que las operaciones se interrumpan en ningún momento.

En los siguientes capítulos, te contaremos cómo migraron a la nube cuatro empresas distintas —una de ellas, en tan solo diez semanas— y cómo mejoraron la eficiencia y la productividad de su servicio de atención al cliente gracias a Genesys.

Descarga este ebook en el que cuatro importantes empresas explican cómo dejaron atrás sus antiguos sistemas y cómo esto les ayudó a:

  • Estandarizar su infraestructura y ofrecer una misma experiencia en todos los canales
  • Reducir considerablemente los costes y aumentar la productividad
  • Mejorar la satisfacción de empleados y clientes de forma significativa

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