Proofpoint
flow-image

Guía definitiva de la estrategia de ciberseguridad del correo electrónico

Este recurso ha sido publicado por Proofpoint

Las estafas Business Email Compromise (BEC), el ransomware y las amenazas para la cadena de suministro siguen poniendo en peligro a las organizaciones, a pesar de las soluciones de seguridad existentes.

Los atacantes han evolucionado: ahora mezclan y combinan diferentes tácticas a lo largo de una cadena de ataque integrada para explotar a sus objetivos humanos. Y las soluciones tradicionales que combaten las amenazas con herramientas aisladas no son suficientes para defenderse.

En la Guía definitiva de la estrategia de seguridad del correo electrónico, exploramos cómo puede romper la cadena de ataque y el compromiso inicial deteniendo los ataques avanzados por correo electrónico.

Descárguela ahora para descubrir:

  • Por qué el correo electrónico debe ser su principal prioridad de seguridad. 
  • Quién es objetivo de los ataques por correo electrónico, como los ataques Business Email Compromise (BEC), el ransomware, el fraude de proveedores, etc. 
  • Por qué la seguridad centrada en las personas es más eficaz y rentable que las defensas basadas en el perímetro.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, Nube, Correo electrónico, Correo electrónico no deseado, Hardware, Prevención de pérdida de datos, Red, Software, Aplicaciones, SAN, NAS, Proveedores de Servicio, Tecnología, Digital, IA, Inteligencia artificial

Más recursos de Proofpoint