Carbon Black
flow-image

Guía con el paso a paso para la adquisición de Antivirus de Próxima Generación

Este recurso ha sido publicado por VMware

Si los requisitos de adquisición no están establecidos y se reunió antes de la compra, la implementación de una solución antivirus de próxima generación (NGAV) puede ser una tarea costosa. Invertir tiempo y capacidad intelectual en un proceso disciplinado de compras ayuda a su organización a tomar la decisión más acertada con respecto a la solución. Hacer esto también coloca a su organización en una mejor posición para comprender y mitigar los riesgos asociados con la transición de la solución seleccionada en producción.

Este documento describe un proceso de adquisición que puede usar y personalizar cuando este actualizando a NGAV. Para una muestra de la Solicitud de la Propuesta (RFP) / Solicitud de información (RFI), consulte la Lista de Verificación del Instituto SANS para la Selección de Proveedores de Productos de NGAV. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

Categorías relacionadas Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad