Veritas
flow-image

3 Cosas Que Hay Que Saber Antes De Trasladar Los Datos A La Nube

Este recurso ha sido publicado por Veritas

Un primer paso habitual para muchas de las empresas que desean hacer la transición a la nube es trasladar los datos secundarios que tienen almacenados localmente a un almacenamiento de nube.

A menos de un céntimo por gigabyte, es un paso económicamente razonable: ¿quién no querría sacar provecho de unos costes de almacenamiento espectacularmente bajos?

Pero la decisión de enviar petabytes de datos a la nube no debe tomarse a la ligera. En Veritas, sabemos que una gestión sólida de los datos en la nube empieza por establecer la visibilidad global de los datos.

A continuación indicamos algunos consejos esenciales para ayudarle a efectuar la transición a la nube maximizando el ahorro de coste y reduciendo el riesgo para los datos.

¡Descargue ahora para obtener más información!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización