Veritas
flow-image

Nuevo Enfoque De La Gestión De Datos Empresariales: Una Perspectiva Integral

Este recurso ha sido publicado por Veritas

Dado que las empresas generan, acumulan y almacenan una cantidad de datos cada vez mayor en numerosos sistemas diferentes, es evidente que necesitan un nuevo enfoque para gestionarlos que permita reducir los costes y garantice que los datos estén disponibles dónde y cuándo se necesiten.

La necesidad de una gestión de los datos empresariales mejorada coincide con la tendencia hacia la digitalización de las empresas.

Según el informe, “siguen aumentando los flujos de información, las búsquedas, las comunicaciones, el vídeo, las transacciones y el traspaso de activos.” Las empresas deben hacer frente a las consecuencias de estos flujos, es decir, cada vez más datos de todo tipo.

¡Descargue ahora para obtener más información!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización