Carbon Black
flow-image

Control de aplicación para Dummies

Este recurso ha sido publicado por VMware

Control de aplicación para Dummies, Carbon Black Special Edition, es principalmente una discusión de las tecnologías de control de aplicaciones. El libro primero analiza la historia del control de aplicaciones junto con una mirada más completa del panorama de amenazas.

El libro enfatiza las mejores prácticas para elegir una plataforma de control de aplicaciones y la implementación de la solución.

Las consideraciones para obtener la aprobación se incluyen en el libro, así como las sugerencias sobre cómo diseñar e implementar la solución.

Descárguelo ahora para obtener más información.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización