McAfee
flow-image

Plataformas extendidas de defensa de datos para afrontar los desafíos de la seguridad en la nube

Este recurso ha sido publicado por McAfee

Cada vez son más las organizaciones que se ven perjudicadas por no tener visibilidad de sus recursos dispares y no saber cuán eficaces son sus controles de seguridad a la hora de gestionar el gobierno de datos en arquitecturas de nube híbrida.

Esta complejidad ha llevado a las organizaciones a invertir en productos de seguridad convergentes para proteger datos sensibles dondequiera que estos se encuentren, como se desprende de una encuesta sobre seguridad de datos realizada por IDC en 2020.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Servicios en la nube, Nube híbrida, Almacenamiento en la nube, Seguridad en la nube, Nube corporativa, CRM, Aplicaciones en la nube, Plataformas en la nube, ERP, Nube ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube, Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad