Fortinet
flow-image

Tres casos de usa para transformar las sedes remotas con secure SD-WAN de Fortinet

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

La transformación digital (DX) de las redes de sedes remotas tradicionales ofrece varias ventajas para empresas distribuidas. Muchas organizaciones están pasando de las redes de área extensa (WAN) con inhibición del rendimiento a arquitecturas WAN (SD-WAN) definidas con software que ofrecen una conectividad más rápida, ahorros en los costes y otros beneficios. Sin embargo, SD-WAN tiene sus propios desafíos. 

Entre los firewalls de última generación FortiGate (NGFW) de Fortinet se incluyen capacidades de Secure SD-WAN que ofrecen tanto capacidades de seguridad como de redes en una solución unificada. Admite control y visibilidad de aplicaciones, entrega de vídeo y voz de alta calidad, y gestión consolidada de redes y seguridad para redes de sedes remotas. También proporciona protección frente a amenazas. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento, Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad