ServiceNow
flow-image

Impulso de la fuerza laboral digital con la automatización inteligente

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

#NowatWork20: Comprueba cómo puede el aprendizaje automático impulsar las respuestas de servicio sin incidentes para la fuerza laboral híbrida con IT Service Management.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Gestión de TI, Datos masivos / Big data, BYOD, Computación en la nube, Conformidad, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Datos, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión de Infraestructura, Centros de Dato, Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Procesos de Negocio, Virtualización, Gestión de Servicios, Gestión de Proyectos, Inteligencia de Negocios, Consumerización de IT, Finanzas y Gestión de Finanzas, Colaboración, Almacenamiento de datos