Fortinet
flow-image

Adopte el control de las operaciones de seguridad gracias a un enfoque de consolidación y detección y respuesta ampliadas

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

El panorama de las ciberamenazas, en constante evolución, y el continuo flujo de tecnologías de ciberseguridad diseñadas para hacerles frente suponen un reto para los equipos de seguridad informática más pequeños. La complejidad de los diferentes productos de múltiples proveedores, junto con el volumen de alertas generadas, puede suponer una carga adicional para las organizaciones, en especial, dada la escasez sistémica de habilidades en materia de ciberseguridad.

Obtenga más información sobre los ataques de ciberseguridad y cómo un enfoque eficaz de consolidación y detección y respuesta ampliadas es la solución.  

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas SaaS, Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad, Red, Software, SaaS, SAN