Fortinet
flow-image

Automatice completamente la detección, investigación y respuesta ante las amenazas con FortiXDR

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

Durante años, las organizaciones han ido añadiendo nuevos productos de ciberseguridad para hacer frente a las nuevas amenazas. Sin embargo, la gestión, las acciones y el control relativos a estos productos resultan algo abrumadores en su conjunto. Como resultado, las organizaciones corren un mayor riesgo de pasar por alto ciberataques potencialmente dañinos que pueden entrar por distintas vías.  

Hoy en día, la mayoría de las organizaciones planifican o se encargan de la consolidación de proveedores con la esperanza de mejorar la seguridad y las eficiencias operativas. Sin embargo, para lograr buenos resultados, la consolidación debe tener como resultado una solución de seguridad global integrada, eficaz y eficiente, en lugar de un conjunto de productos independientes de un solo proveedor. 

Aquí es donde FortiXDR puede ayudar a detectar, investigar y dar respuesta de forma automatizada a las amenazas gracias a la amplia e integrada estructura de seguridad de Fortinet. Esto ayuda a las organizaciones a mejorar su actitud frente a la seguridad y su eficiencia operativa, aliviando así la carga de los equipos de seguridad.

Descargue este documento para aprender más sobre FortiXDR. 

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, Red, SAN