Genesys
flow-image

Cinco Pasos Para Dominar El Engagement Digital De Clientes

Este recurso ha sido publicado por Genesys

El engagement digital con el cliente evoluciona rápidamente. Este año, los clientes gastarán un 25% más en aquellas empresas que hayan adoptado el enfoque digital adecuado.

El webchat, las aplicaciones de mensajería y los chatbots tienen un enorme potencial para generar engagement con el cliente y brindarle soporte. Sin embargo, los líderes de CX sienten que aún no han sacado el máximo provecho de esos canales digitales.

En este eBook que describe cinco pasos que ayudan a manejar el engagement digital con el cliente, podrás descubrir cómo:

  • Establecer una base sólida que sustente el engagement digital
  • Agregar más canales, volumen y automatización

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Software, Aplicaciones, CRM, NAS, Colaboración, CRM, Nube, Red, Tecnología, Digital