Aruba
flow-image

Los 4 Mayores Retos De Las Operaciones De TI

Este recurso ha sido publicado por Aruba

Hasta hace poco, solucionar problemas de red o planificar una actualización significaba reunirse en una sala de conferencias o ayudar a los usuarios en persona. Ahora, la mayoría de los equipos de TI trabajan de forma remota y tienen que resolver los problemas de otros trabajadores remotos al tiempo que planifican proyectos para volver a trabajar en la oficina que deben contemplar todo, desde una cobertura mejorada hasta un análisis de seguimiento de contactos. Hay muy poco tiempo y los recursos son limitados para perseguir problemas intermitentes, responder a todos los usuarios y alternar entre las herramientas de administración y operacionales.

Este libro electrónico desglosa los 4 mayores retos operativos a los que se enfrentan los equipos de TI y explica cómo anticiparse a ellos.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, Red, Wi-F, Infraestructura Inalámbrica, SAN, NAS, Tecnología