Fortinet
flow-image

Consideraciones de seguridad en entornos industriales 5G

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

La convergencia de la demanda del mercado y las nuevas capacidades digitales está ayudando a las empresas a transformar sus operaciones. La adopción de la tecnología 5G por parte de las empresas apoyará y acelerará la Industria 4.0, pero es necesario mejorar las consideraciones de seguridad y la arquitectura en los entornos industriales habilitados para 5G. El 5G puede permitir y acelerar de forma significativa la transformación industrial y la innovación como ninguna otra tecnología de comunicaciones y redes. Por lo tanto, en lo que respecta a la tecnología central en casos de uso crítico de la empresa, la seguridad es fundamental.

Lea ahora para descubrir más.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, Hardware, Seguridad del Endpoint, Seguridad Móvil, Seguridad de la Red, Soluciones de Seguridad, Gestión de Seguridad, Red, Software, NAS, Digital