VMware
flow-image

Los cinco desafíos principales de la gestión de la infraestructura de escritorios virtuales

Este recurso ha sido publicado por VMware

En el moderno entorno de trabajo actual, la virtualización de escritorios se ha catapultado al primer puesto de la lista de prioridades de los departamentos de TI. Los líderes empresariales precisan soluciones para distribuir escritorios y aplicaciones virtuales que ofrezcan la flexibilidad necesaria para responder a las exigencias en rápido cambio, sin la complejidad propia de la gestión de una infraestructura local.

Ahora que cada vez más organizaciones adoptan el modelo operativo de la nube y estudian soluciones para prestar servicio a los usuarios finales, es imprescindible conocer los desafíos asociados:

• Selección de la infraestructura adecuada
• Interoperabilidad entre implementaciones
• Personalización y gestión de la implementación de la infraestructura de escritorios virtuales
• Escalabilidad para satisfacer el aumento en las necesidades
• Protección garantizada de escritorios y aplicaciones

Descargue el libro electrónico para averiguar si VMware Horizon on VMware Cloud on Dell EMC es la solución adecuada para su organización.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube, Centro de Datos, Gestión de Infraestructura, SDDC, Centro de datos, Virtualización, Almacenamiento, Centro de Datos, Almacenamiento, Conformidad, Gestión de Infraestructura, Virtualización, Red, Software, Aplicaciones, Almacenamiento, SAN, NAS, Tecnología